San Isidro

Catholic Church

Change to English Subscribe to our Mailing List

Esta Semana

Tercer Domingo del Tiempo Ordinario, 21 de Enero de 2018

Online Giving

Online Giving está disponible en San Isidro!

Su contribución a la Iglesia puede hacerse online sin necesidad de
escribir cheques o preocuparse de donaciones en efectivo.
Por favor haga click en la imagen para entrar en el portal protegido de online giving de San Isidro.

Te gusta la actuacion?

Click here to download the flyer

Clases de Biblia

Se ofrecerán clases de Biblia todos los meses.

  • Día: Tercer sábado del mes
  • Hora: 4:00 pm
  • Lugar: San Vicente

Próxima clase es el 20 de Enero.

La Protección de Niños y Adultos Vulnerables en nuestra Parroquia

En un esfuerzo para proteger la seguridad de las personas vulnerables bajo el cuidado de la Arquidiócesis, todo el personal de la Iglesia, de 18 años de edad en adelante, deberá presentar un Formulario de Antecedentes Penales, así como un juego completo de huellas digitales, con el fin de facilitar una investigación de antecedentes penales.

La elegibilidad para el empleo, el trabajo voluntario o el ministerio, estará supeditada y condicionada a una investigación satisfactoria de antecedentes. Esta investigación de antecedentes se actualizará cada cinco (5) años. Esta política se aplica incluso si una persona ha sido aprobada a través de una verificación del FBI o del Departamento de Policía de la Florida (FDLE) realizada por su empleador u otra entidad.

A los voluntarios menores de 18 años no se les permite tener acceso no supervisado a los niños, jóvenes o adultos vulnerables. Esto incluye a los ministros de jóvenes, los entrenadores, los consejeros, los dirigentes de niños o niñas exploradores (scouts), las niñeras, etc.

Estas personas que pueden ayudar con los niños, jóvenes y adultos vulnerables, deben ser supervisadas por un voluntario o empleado que haya recibido el cursillo de entrenamiento del programa VIRTUS y que haya pasado satisfactoriamente una Verificación de Antecedentes de Nivel 2.

Como a los voluntarios menores de 18 años no se les permite tener acceso no supervisado a los niños, jóvenes o adultos vulnerables, no se les verifica para detectar antecedentes penales. El cursillo de VIRTUS para los voluntarios menores de 18 años es opcional.

Entrenamiento de Virtus se ofrecerá en la parroquia el día 27 de enero de 2018, 1:00 pm en el Salón Santa Maria. Debe registrarse para el entrenamiento en Virtus Online.
Para registrarse siga los siguientes pasos:
  1. Vaya a al website: Virtus.org
  2. (Haga clic en) Español: acceso o inscripción
  3. (Haga clic en ): Inscripción
  4. En a la banderita a la derecha va a bajar un lista de lugares. Busque: Miami, FL (Arquidiócesis) haga clic aquí.
  5. Va a aparecer la Arquidiócesis y al lado haga clic en Seleccionar.
  6. Crea un nombre de usuario y una contraseña. Siga las direcciones entonces le mostrara una lista de lugares donde se esta dando cursos de Virtus.
  7. Haga clic en la banderita y busque a San Isidro
  8. Haga clic en San isidro y vera toda la información del curso. Siga las instrucciones que le den para terminar y registrarse.

Mayordomía

6/7 de Enero 2018

  • 1° Colecta: $10,510.50
  • 2a Colecta: $1,563.00
  • Ofrenda en línea: $780.00
  • Total de la Colecta: $12.853.50

* La segunda colecta es dedicada como fondos para el mantenimiento de los edificios de la Iglesia.

Marcos 1, 14-20

Después de que arrestaron a Juan el Bautista, Jesús se fue a Galilea para predicar el Evangelio de Dios y decía: "Se ha cumplido el tiempo y el Reino de Dios ya está cerca. Arrepiéntanse y crean en el Evangelio".

Caminaba Jesús por la orilla del lago de Galilea, cuando vio a Simón y a su hermano, Andrés, echando las redes en el lago, pues eran pescadores. Jesús les dijo: "Síganme y haré de ustedes pescadores de hombres". Inmediatamente dejaron las redes y lo siguieron.

Un poco más adelante, vio a Santiago y a Juan, hijos de Zebedeo, que estaban en una barca, remendando sus redes. Los llamó, y ellos, dejando en la barca a su padre con los trabajadores, se fueron con Jesús.

Curso felipe un encuentro con" Jesus" El cambiara tu vida

Click here to download the flyer

Comienza la Campaña de Caridades y Desarrollo del Arzobispo (ABCD) 2018