San Isidro Catholic Church

Change to English Subscribe to our Mailing List

Esta Semana

Vigésimo-Noveno Domingo del Tiempo Ordinario, 18 de Octubre del 2020

Puede dar convenientemente su ofertorio a San Isidro haciendo clic en el botón de Online Giving a continuación. Tenga listo su tarjeta de crédito/débito.

Comunidad una Distribucion

San Isidro Catholic Church Conjuntamente con Food for the Poor & Los Caballeros de Colon Estaremos ofreciendo a la comunidad una Distribucion de Pañales, Detergentes y Productos de Aseo por Auto-Rápido.

8:00am a 12:00pm:

  • Sabado 24 de Octubre, 2020
  • Domingo 25 de Octubre, 2020

Haga clic aquí para descargar el folleto

Campaña de Biberones

Esta campaña es auspiciada por los Caballeros de Colón.

La fecha de iniciación es el Domingo, Noviembre 1 de 2020.

Entrega de Biberones:
  • 1 de Noviembre
  • 8 de Noviembre
  • 15 de Noviembre
  • 22 de Noviembre

La fecha de recogida de los Biberones es el Domingo, 29 de noviembre 2020.

Correo de contacto: sipbrespectlife@gmail.com

Santisimo Sacramento

Adoracion al Santisimo Sacramento Temporalmente Trasladad a Santa Maria de la Cabeza.

Puede visitar el Santísimo de Martes a Viernes, 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Entrada por la oficina.

Gracias

Padre Celestial,
Te damos gracias por tu abundancia y gran misericordia. ¡Nos has dado tanto! Te damos gracias por siempre poder con fiar en que estarás presente en tiempos diİciles, como estos.

Padre, te pedimos que protejas a nuestra comunidad parroquial, que nos traigas alianzas sociales y no sólo distanciamiento social, que podamos experimentar amor y no miedo, que podamos sentir amistad y no aislamiento y que nuestra parroquia pueda experimentar generosidad y no escasez.

Padre, oramos por los sacerdotes, los diáconos, los religiosos y por toda nuestra familia parroquial, para que todos los que estamos en camino, no como individuos, sino como una comunidad estrechamente ligada, de todos y para todos, puedan avanzar llenos de creatividad y fomentando relaciones para seguir difundiendo la Buena Nueva de Jesús.

Ayúdanos, como parroquianos, a ser buenos mayordomos de los dones que nos has dado y permítanos agradecerte a través de nuestra generosidad de tiempo, talentos y tesoros. Pedimos esto a través de nuestro Señor Jesucristo, que vive y reina para siempre.

Amen.

Lecturas para el Vigésimo-Noveno Domingo del Tiempo Ordinario

Primera lectura
Is 45, 1. 4–6

Así habló el Señor a Ciro, su ungido, a quien ha tomado de la mano para someter ante él a las naciones y desbaratar la potencia de los reyes, para abrir ante él los portones y que no quede nada cerrado: “Por amor a Jacob, mi siervo, y a Israel, mi escogido, te llamé por tu nombre y te di un titulo de honor, aunque tú no me conocieras. Yo soy el Señor y no hay otro; fuera de mí no hay Dios. Te hago poderoso, aunque tú no me conoces, para que todos sepan, de oriente a occidente, que no hay otro Dios fuera de mí. Yo soy el Señor y no hay otro”.

Salmo Responsorial
Sal 95, 1 y 3. 4–5. 7–8. 9–10a y c

R. (7b) Cantemos la grandeza del Señor.

Cantemos al Señor un canto nuevo, que le cante al Señor toda la tierra. Su grandeza anunciemos a los pueblos; de nación en nación sus maravillas.

R. Cantemos la grandeza del Señor.

Cantemos al Señor, porque él es grande, más digno de alabanza y más tremendo que todos los dioses paganos, que ni existen; ha sido el Señor quien hizo el cielo.

R. Cantemos la grandeza del Señor.

Alaben al Señor, pueblos del orbe, reconozcan su gloria y su poder y tribútenle honores a su nombre. Ofrézcanle en sus atrios sacrificios.

R. Cantemos la grandeza del Señor.

Caigamos en su templo de rodillas. Tiemblen ante el Señor los atrevidos. “Reina el Señor”. digamos a los pueblos. El gobierna a las naciones con justicia.

R. Cantemos la grandeza del Señor.

Segunda lectura
1 Tes 1, 1–5

Pablo, Silvano y Timoteo deseamos la gracia y la paz a la comunidad cristiana de los tesalonicenses, congregada por Dios Padre y por Jesucristo, el Señor.

En todo momento damos gracias a Dios por ustedes y los tenemos presentes en nuestras oraciones. Ante Dios, nuestro Padre, recordamos sin cesar las obras que manifiestan la fe de ustedes, los trabajos fatigosos que ha emprendido su amor y la perseverancia que les da su esperanza en Jesucristo, nuestro Señor.

Nunca perdemos de vista, hermanos muy amados de Dios, que él es quien los ha elegido. En efecto, nuestra predicación del Evangelio entre ustedes no se llevó a cabo sólo con palabras, sino también con la fuerza del Espíritu Santo, que produjo en ustedes abundantes frutos.

Evangelio
Mt 22, 15–21

En aquel tiempo, se reunieron los fariseos para ver la manera de hacer caer a Jesús, con preguntas insidiosas, en algo de que pudieran acusarlo.

Le enviaron, pues, a algunos de sus secuaces, junto con algunos del partido de Herodes, para que le dijeran: “Maestro, sabemos que eres sincero y enseñas con verdad el camino de Dios, y que nada te arredra, porque no buscas el favor de nadie. Dinos, pues, qué piensas: ¿Es lícito o no pagar el tributo al César?”

Conociendo Jesús la malicia de sus intenciones, les contestó: “Hipócritas, ¿por qué tratan de sorprenderme? Enséñenme la moneda del tributo”. Ellos le presentaron una moneda. Jesús les preguntó: “¿De quién es esta imagen y esta inscripción?” Le respondieron: “Del César”. Y Jesús concluyó: “Den, pues, al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios”.

Los textos de la Sagrada Escritura utilizados en esta obra han sido tomados de los Leccionarios I, II y III, propiedad de la Comisión Episcopal de Pastoral Litúrgica de la Conferencia Episcopal Mexicana, copyright © 1987, quinta edición de septiembre de 2004. Utilizados con permiso. Todos los derechos reservados. Debido a cuestiones de permisos de impresión, los Salmos Responsoriales que se incluyen aquí son los del Leccionario que se utiliza en México. Su parroquia podría usar un texto diferente.

Intenciones de Misa

Puede solicitar intenciones de Misa llamando a la oficina. Aceptamos tarjetas de crédito y débito.

Clase de Biblia por ZOOM

Sábados a las 9:30am

Accese el siguiente link de Zoom y únase al grupo:
Meeting ID - 2282728212

Si tiene alguna pregunta favor de comunicarse con
Rafael Bezos: (305) 331-6098 o con Carlos Rodriguez: (561) 672-4088.

Próximas fechas: 31 de Octubre

Para Misas y Confesiones

Por favor, no olvides usar una máscara y llevar contigo desinfectante para manos.

Recuerde practicar el distanciamiento social con aquellos que no son miembros de su familia.

La mascara debe cubrir la boca y la nariz en todo momento.

Grupo de Oracion de San Isidro

Se reúne todos los Miércoles de 7:30- 9:00pm por Zoom Se inicia con el Santo Rosario.

El link por Zoom es:

  • Meeting ID: 416 045 6632
  • Password: sanisidro

Los interesados pueden simplemente accesar el link de zoom y unirse al grupo.

Si tienen algún inconveniente o problema para accesar entonces pueden:

  1. Enviar un email con el “Subject/Asunto”: GRUPO DE ORACION a gildakawano@sanisidro.org
  2. Llamar por teléfono a la Parroquia y dejar un mensaje en la extensión #250 a Carmelo Marotta y trataremos de asistirles.

Si no puede venir a la Iglesia para la Misa por precauciones durante esta pandemia, vea nuestra transmisión en vivo de la Misa dominical. Le pedimos que nos envíe su oferta semanal a través de la Donación en línea haciendo clic aquí . O envíenos un cheque por correo.

¡Necesitamos desesperadamente sus donaciones para mantener el funcionamiento de la Iglesia!

Ministerio de Alimentos

Gracias a la generosidad de la comunidad de San Isidro, muchas familias necesitadas reciben alimentos semanalmente.

Necesitamos su contribucion monetaria pero tambien personas con auto para hacer las entregas de alimento.

Para cooperar o para referir a una familia necesitada, por favor llame al (954) 978-2302.

Oracion del Papa Francisco en Tiempos de Pandemia

Oh María,
siempre alegras nuestro camino como señal de salvación y de esperanza.
Nos confiamos a ti, Salud de los enfermos, quien, en la cruz, participó en el dolor de Jesús mientras permanecías firme en la fe.
Oh Madre amorosa, Tu sabes lo que necesitamos y estamos seguros de que nos lo proporcionarás como en Cana de Galilea.
Intercede por nosotros ante tu Hijo Jesús, el Médico Divino por aquellos que han caído enfermos, por aquellos que son vulnerables, y por los que murieron.
Intercede también por los encargados de proteger la salud y seguridad de otros y por aquellos que atienden a los enfermos y buscan una cura.
Ayúdanos, Oh Madre del Amor Divino, para conformarnos a la voluntad del Padre y hacer lo que Jesús nos dijo, quien tomó sobre sí nuestros sufrimientos y nuestras penas, para guiarnos, a través de la Cruz,
a la gloria de la resurrección. Amén.
Bajo tu protección buscamos refugio, Oh Santa Madre de Dios, En nuestras necesidades, no desprecies nuestras suplicas, Mas líbranos siempre
de todos los peligros, O Virgen gloriosa y bendita. Amén.

Intensiones del Papa Francisco para el mes de Octubre 2020

La misión de los laicos en la Iglesia.

Recemos para que en virtud del bautismo los fieles laicos, en especial las mujeres, participen más en las instancias de responsabilidad de la Iglesia.