San Isidro

Catholic Church

Change to English Subscribe to our Mailing List

Esta Semana

4o Domingo de Pascua, 22 de Abril de 2018

Online Giving

Online Giving está disponible en San Isidro!

Su contribución a la Iglesia puede hacerse online sin necesidad de
escribir cheques o preocuparse de donaciones en efectivo.
Por favor haga click en la imagen para entrar en el portal protegido de online giving de San Isidro.

Peregrinacion al Santuario de Schoenstatt

La peregrinación al centro Mariano de Schoenstatt es auspiciada por la Legión de Maria. Todos están invitados pero solo hay 50 cupos.

Favor de registrarse pronto llamando a Esperanza Pelaez al (954) 574-9963
  • Dia: 19 de Mayo 2018
  • Costo: $20.00
  • Hora: Salir de la Iglesia a las 8:00 am y regresar a las 5:30 pm.

La visita incluye:

  1. Rezo del Santo Rosario
  2. Plática por una de las Hermanas de Maria de Schoenstatt
  3. Oraciones en el Santuario
  4. Almuerzo (traer para compartir)

Registración: Domingo 22 de Abril después de la Misa.

Curso Isaias

27, 28 y 29 de Abril 2018

Click here to download the flyer

¡Felicitaciones A Nuestros Confirmandos!

  • Alexis Avellaneda
  • Devon Blanco
  • Jonathan Blanco
  • Justin Robert Castaneda
  • Melissa M. Curin Garcia
  • Carlos Garit
  • Raul Herrera
  • Haga clic aquí para leer más

Archdiocese of Miami – Office of the Archbishop

22 Abril 2018

Queridos hermonos y hermanas en Christo,
Aqui en los Estados Unidos hay una gran necesidad de evangelizacion y de conpartir el mensaje de Cristo asi como la hermosura de la Iglesia. La Iglesia en casa necesita ser reforzada y fortalecida. Muy pronto, como arqidiocesis, relizaremos el Llamando para las Misiones Catolicas (CHMA), el cual ofrece apoyo economico a las diocesis mas necesitadas en los Estados Unidos.

Haga clic aquí para leer más

Juan 10, 11-18

En aquel tiempo, Jesús dijo a los fariseos: “Yo soy el buen pastor. El buen pastor da la vida por sus ovejas. En cambio, el asalariado, el que no es el pastor ni el dueño de las ovejas, cuando ve venir al lobo, abandona las ovejas y huye; el lobo se arroja sobre ellas y las dispersa, porque a un asalariado no le importan las ovejas.

Yo soy el buen pastor, porque conozco a mis ovejas y ellas me conocen a mí, así como el Padre me conoce a mí y yo conozco al Padre. Yo doy la vida por mis ovejas. Tengo además otras ovejas que no son de este redil y es necesario que las traiga también a ellas; escucharán mi voz y habrá un solo rebaño y un solo pastor.

El Padre me ama porque doy mi vida para volverla a tomar. Nadie me la quita; yo la doy porque quiero. Tengo poder para darla y lo tengo también para volverla a tomar. Éste es el mandato que he recibido de mi Padre’’.

Salvados por Aquel que fue Rechazado

Algunos adolescentes de la ciudad suelen menospreciar y rechazar a los chicos del campo. Sin embargo, no sería una exageración decir que la humanidad les debe la vida a los agricultores que cuidan los cultivos y el ganado por todo el mundo. La Sagrada Escritura para esta semana nos recuerda que Jesús fue rechazado como pastor, como chico del campo, sin embargo, a él le debemos la vida.

En la lectura de los Hechos de los Apóstoles de este domingo, Pedro les dice a las personas que la salvación viene por Jesucristo, que fue rechazado y crucificado. En la carta del apóstol san Juan escuchamos que nos hemos convertido en los hijos amados de Dios por Jesús, a quien el mundo no conoció.

Por último, en el Evangelio Jesús se describe como el buen Pastor: “yo doy la vida por las ovejas” (Juan 10:11).

¿Te unirás a Jesús para dar tu vida por el rebaño amado de Dios?

Fortaleciendo la Iglesia en Casa

Nuesta fe catolica es bella y llena de esperanza, misericordia personas en too el pais, existen pocas oportunidades para aprender acerca de nustra fey profundizara.

Haga clic aquí para leer más

Mayordomía

14/15 de Abril 2018

  • 1era Colecta: $ 11,210.00
  • 2da Colecta: $ 1,762.00
  • Total Colecta: $ 12,972.00.00

La segunda colecta es designada para el mantenimiento del edificio de la Iglesia.

Intensiones del Papa Francisco para los meses de Abril 2018

Por aquellos que tienen una responsabilidad en la economía:

Para que los responsables del pensamiento y de la gestión de la economía tengan el coraje de refutar una economía de la exclusión y sepan abrir nuevos caminos o rutas.

Mensajes de la Arquidiocesis

La Arquidiócesis de Miami ha participado vigorosamente en la Carta para la Protección de Niños y Jóvenes de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos desde su creación hace más de 15 años, y ha cumplido con la misma cada año. Esto es posible gracias a la dedicación de párrocos, directores escolares, directores y coordinadores de educación religiosa, administración y personal, en colaboración con padres y voluntarios.

Consejos para Proteger a los Niños y los Vulnerables

  • A las personas se les puede enseñar a identificar el comportamiento de captación de menores, las artimañas de los abusadores para proyectar una imagen de personas amables, generosas y afectuosas, cuando su intención es engañar a un menor para llevarlo a una relación inapropiada. Los criminales pueden tener paciencia y preparar a su vı́ctima, a la familia o a la comunidad durante años.
  • El comportamiento inapropiado presenta señales de aviso. Algunos abusadores aı́slan a una posible vı́ctima prestándole atención indebida o con obsequios espléndidos; otros permiten que los jóvenes participen en actividades que sus padres o tutores no aprobarı́an, como ver pornografı́a, beber alcohol, consumir drogas y tocar en exceso, como luchar y hacer cosquillas.

Línea de Abuso de Florida: 1-800-96-ABUSE (1-800-962-2873)
Coordinador de Asistencia a las Víctimas, Arquidiócesis de Miami: 1-866-80-ABUSE (1-866-802-2873)