San Isidro Catholic Church

Change to English Subscribe to our Mailing List

Esta Semana

Vigésimo-Quinto Domingo del Tiempo Ordinario, 20 de Septiembre del 2020

Puede dar convenientemente su ofertorio a San Isidro haciendo clic en el botón de Online Giving a continuación. Tenga listo su tarjeta de crédito/débito.

Participar en la Noven

El Ministerio Hermandad del Señor de los Milagros invita a la comunidad de San Isidro a participar en la NOVENA que se realizará en su Honor.

Iniciando el Lunes, 21 de Septiembre por la aplicación de Zoom a partir de las 7:00pm, y terminando Martes, 29 de Septiembre.

  • Meeting Id: 792 1652 2165
  • Password: HSM2129

Para más información por favor llamar a:
Mario Garrido: (954) 934-4189, o a Hermes Sánchez: (954) 825-7110.

Archdiocese of Miami: Office of the Archbishop

Queridos hermanos y hermanas en Cristo,

¡Hasta ahora, 2020 ha demostrado ser único y bastante desafiante! La pandemia de COVID-19 ha modificado nuestra forma de vida. Hemos tenido que enfrentar enfermedades, separación, ansiedad e incluso la pérdida de seres queridos. Algunos de nosotros hemos sufrido económicamente y conozco a muchos que perdieron su sustento. ¡Ha sido un momento dificil para todos!

Click here to read more

Gracias

Padre Celestial,
Te damos gracias por tu abundancia y gran misericordia. ¡Nos has dado tanto! Te damos gracias por siempre poder con fiar en que estarás presente en tiempos diİciles, como estos.

Padre, te pedimos que protejas a nuestra comunidad parroquial, que nos traigas alianzas sociales y no sólo distanciamiento social, que podamos experimentar amor y no miedo, que podamos sentir amistad y no aislamiento y que nuestra parroquia pueda experimentar generosidad y no escasez.

Padre, oramos por los sacerdotes, los diáconos, los religiosos y por toda nuestra familia parroquial, para que todos los que estamos en camino, no como individuos, sino como una comunidad estrechamente ligada, de todos y para todos, puedan avanzar llenos de creatividad y fomentando relaciones para seguir difundiendo la Buena Nueva de Jesús.

Ayúdanos, como parroquianos, a ser buenos mayordomos de los dones que nos has dado y permítanos agradecerte a través de nuestra generosidad de tiempo, talentos y tesoros. Pedimos esto a través de nuestro Señor Jesucristo, que vive y reina para siempre.

Amen.

Educación Religiosa

Las inscripciones comenzarán para los estudiantes de primer año de Primera Comunión y Confirmación.

Los estudiantes que están en el segundo año de Primera Comunión y Confirmación NO necesitan registrarse. Los hemos registrado automáticamente.

🔗 Para mais instruções, siga o link e leia mais.

Para Misas y Confesiones

Por favor, no olvides usar una máscara y llevar contigo desinfectante para manos.

Recuerde practicar el distanciamiento social con aquellos que no son miembros de su familia.

La mascara debe cubrir la boca y la nariz en todo momento.

Intenciones de Misa

Puede solicitar intenciones de Misa llamando a la oficina. Aceptamos tarjetas de crédito y débito.

Grupo de Oracion de San Isidro

Se reúne todos los Miércoles de 7:30- 9:00pm por Zoom Se inicia con el Santo Rosario.

El link por Zoom es:

  • Meeting ID: 416 045 6632
  • Password: sanisidro

Los interesados pueden simplemente accesar el link de zoom y unirse al grupo.

Si tienen algún inconveniente o problema para accesar entonces pueden:

  1. Enviar un email con el “Subject/Asunto”: GRUPO DE ORACION a gildakawano@sanisidro.org
  2. Llamar por teléfono a la Parroquia y dejar un mensaje en la extensión #250 a Carmelo Marotta y trataremos de asistirles.

Lecturas para el Vigésimo-Quinto Domingo del Tiempo Ordinario

Primera lectura
Is 55, 6–9

Busquen al Señor mientras lo pueden encontrar, invóquenlo mientras está cerca; que el malvado abandone su camino, y el criminal sus planes; que regrese al Señor, y él tendrá piedad; a nuestro Dios, que es rico en perdón.

Mis pensamientos no son los pensamientos de ustedes, sus caminos no son mis caminos, dice el Señor. Porque así como aventajan los cielos a la tierra, así aventajan mis caminos a los de ustedes y mis pensamientos a sus pensamientos”.

Salmo Responsorial
Sal 144, 2–3. 8–9. 17–18

R. (18a) Bendeciré al Señor eternamente.

Un día tras otro bendeciré tu nombre y no cesará mi boca de alabarte. Muy digno de alabanza es el Señor, por ser su grandeza incalculable.

R. Bendeciré al Señor eternamente.

El Señor es compasivo y misericordioso, lento para enojarse y generoso para perdonar. Bueno es el Señor para con todos y su amor se extiende a todas sus creaturas.

R. Bendeciré al Señor eternamente.

Siempre es justo el Señor en sus designios y están llenas de amor todas sus obras. No está lejos de aquellos que lo buscan; muy cerca está el Señor, de quien lo invoca.

R. Bendeciré al Señor eternamente.

Segunda lectura
Fil 1, 20–24. 27

Hermanos: Ya sea por mi vida, ya sea por mi muerte, Cristo será glorificado en mí. Porque para mí, la vida es Cristo, y la muerte, una ganancia. Pero si el continuar viviendo en este mundo me permite trabajar todavía con fruto, no sabría yo qué elegir.

Me hacen fuerza ambas cosas: por una parte, el deseo de morir y estar con Cristo, lo cual, ciertamente, es con mucho lo mejor; y por la otra, el de permanecer en vida, porque esto es necesario para el bien de ustedes. Por lo que a ustedes toca, lleven una vida digna del Evangelio de Cristo.

Evangelio
Mt 20, 1–16

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos esta parábola: “El Reino de los cielos es semejante a un propietario que, al amanecer, salió a contratar trabajadores para su viña. Después de quedar con ellos en pagarles un denario por día, los mandó a su viña. Salió otra vez a media mañana, vio a unos que estaban ociosos en la plaza y les dijo: ‘Vayan también ustedes a mi viña y les pagaré lo que sea justo’. Salió de nuevo a medio día y a media tarde e hizo lo mismo.

Por último, salió también al caer la tarde y encontró todavía a otros que estaban en la plaza y les dijo: ‘¿Por qué han estado aquí todo el día sin trabajar?’ Ellos le respondieron: ‘Porque nadie nos ha contratado’. Él les dijo: ‘Vayan también ustedes a mi viña’.

Al atardecer, el dueño de la viña dijo a su administrador: ‘Llama a los trabajadores y págales su jornal, comenzando por los últimos hasta que llegues a los primeros’. Se acercaron, pues, los que habían llegado al caer la tarde y recibieron un denario cada uno.

Cuando les llegó su turno a los primeros, creyeron que recibirían más; pero también ellos recibieron un denario cada uno. Al recibirlo, comenzaron a reclamarle al propietario, diciéndole: ‘Esos que llegaron al último sólo trabajaron una hora, y sin embargo, les pagas lo mismo que a nosotros, que soportamos el peso del día y del calor’.

Pero él respondió a uno de ellos: ‘Amigo, yo no te hago ninguna injusticia. ¿Acaso no quedamos en que te pagaría un denario? Toma, pues, lo tuyo y vete. Yo quiero darle al que llegó al último lo mismo que a ti. ¿Qué no puedo hacer con lo mío lo que yo quiero? ¿O vas a tenerme rencor porque yo soy bueno?’

De igual manera, los últimos serán los primeros, y los primeros, los últimos”.

Los textos de la Sagrada Escritura utilizados en esta obra han sido tomados de los Leccionarios I, II y III, propiedad de la Comisión Episcopal de Pastoral Litúrgica de la Conferencia Episcopal Mexicana, copyright © 1987, quinta edición de septiembre de 2004. Utilizados con permiso. Todos los derechos reservados. Debido a cuestiones de permisos de impresión, los Salmos Responsoriales que se incluyen aquí son los del Leccionario que se utiliza en México. Su parroquia podría usar un texto diferente.

Si no puede venir a la Iglesia para la Misa por precauciones durante esta pandemia, vea nuestra transmisión en vivo de la Misa dominical. Le pedimos que nos envíe su oferta semanal a través de la Donación en línea haciendo clic aquí . O envíenos un cheque por correo.

¡Necesitamos desesperadamente sus donaciones para mantener el funcionamiento de la Iglesia!

Ministerio de Alimentos

Gracias a la generosidad de la comunidad de San Isidro, muchas familias necesitadas reciben alimentos semanalmente.

Necesitamos su contribucion monetaria pero tambien personas con auto para hacer las entregas de alimento.

Para cooperar o para referir a una familia necesitada, por favor llame al (954) 978-2302.

Oracion del Papa Francisco en Tiempos de Pandemia

Oh María,
siempre alegras nuestro camino como señal de salvación y de esperanza.
Nos confiamos a ti, Salud de los enfermos, quien, en la cruz, participó en el dolor de Jesús mientras permanecías firme en la fe.
Oh Madre amorosa, Tu sabes lo que necesitamos y estamos seguros de que nos lo proporcionarás como en Cana de Galilea.
Intercede por nosotros ante tu Hijo Jesús, el Médico Divino por aquellos que han caído enfermos, por aquellos que son vulnerables, y por los que murieron.
Intercede también por los encargados de proteger la salud y seguridad de otros y por aquellos que atienden a los enfermos y buscan una cura.
Ayúdanos, Oh Madre del Amor Divino, para conformarnos a la voluntad del Padre y hacer lo que Jesús nos dijo, quien tomó sobre sí nuestros sufrimientos y nuestras penas, para guiarnos, a través de la Cruz,
a la gloria de la resurrección. Amén.
Bajo tu protección buscamos refugio, Oh Santa Madre de Dios, En nuestras necesidades, no desprecies nuestras suplicas, Mas líbranos siempre
de todos los peligros, O Virgen gloriosa y bendita. Amén.